martes, 6 de julio de 2010

Y quién regula AVAFX




Es una pregunta comun a la hora de escoger una casa broker para invertir nuestro dinero, quién la regula?, donde queda?, que necesito saber de ella?, la respuesta a esas preguntas se las traemos en el siguiente texto.



Empresa de Inversión licenciada y regulada

Ava Capital Markets Ltd., miembro del Grupo de Empresas Ava FX, es una empresa de inversión especializada en el comercio de Forex, CFDs, Commodities y Bolsa. Ava Capital Markets Ltd. esta completamente licencia y regulada en Europa. Esto significa que los inversores saben que están comerciando con un proveedor fiable y establecido en un entorno regulado oficialmente. Como tal estamos sujetos a estrictos requisitos de cumplimiento, incluyendo, la forma en que manejamos activos de clientes, la seguridad de los fondos de los clientes y presentación de informes financieros conforme a las directivas de la UE (Unión Europea).

Detalles de Licencia y regulación



Ava Capital Markets Ltd. Esta incorporada en Irlanda como una empresa de inversión completamente licencia y regulada, cumplimentando las regulaciones y regulada por MiFiD, cumplimentando todas las regulaciones de la comunidad europea (EU) (Referencia Nro: C53877) ya que esta también regulada por el ente regulador Irlandés y tiene el debido pasaporte en toda la EU.

http://www.financialregulator.ie



Lea sobre Ava Capital Markets Ltd. en el sitio de la CNMV, Comision Nacional del Mercado de Valores de España (Registro Oficial: 2324)como "Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación".





Nuestra Dirección es:



Ava Capital Markets Ltd.

Dublin Exchange Facility

IFSC

Dublin 1

Ireland


No hay comentarios:

Publicar un comentario